lunes, 31 de mayo de 2010

Que haran durante las vacaciones




Dentro de dos semanas estaremos aqui en Hun, en las vacaciones de verano, y pronto ustedes en Argentina tendran unas vacaciones de invierno. Estudiamos la formacion del futuro en Espanol 2, y nos gustaria saber que haran durante las vacaciones, a donde iran, con quienes pasaran tiempo, etc. Contestaremos estas preguntas tambien esta semana!




Gracias por su participacion en este intercambio, y esperamos que nos mantengamos en contacto cuando sea posible!!




Que lo pasen bien!


Sra. D.

33 comentarios:

Anónimo dijo...

Este verano yo ire a Maryland con mi equipo de lacrosse. Yo jugare lacrosse todo el verano con la equipo "Ultimate" en Princeton, Nueva Jersey. Mi favorito parte de la verano es visitare la playa y tomare sol. Mi gusta la playa porque la oceano es muy divertido y me gusta nadare en la oceano. Mi famila y yo iremos a la Republica Dominicana en augosto para la vacaciones. En el Rupublica Dominicana yo ire a la playa y piscina y muchos personas hablaran espanol.

Cseitz dijo...

English to Spanish translationShow romanization

Este verano yo voy a estar viajando mucho. Después de la escuela, yo voy a Florida por una semana. Cuando estoy en la Florida yo voy a jugar al tenis, visitare mis primos y mi abuela. Tambien,yo voy a vivire en Long Beach Island, donde me quedo con mi familia. Cuando estoy en la playa, yo nado y tomo el sol muchas horas. Por último, voy a ir a San Luis para el tenis y yo voy a ver muchos amigos allí.

vhahn dijo...

Este verano yo iré a Alemania y quedaré con mis amigos. Yo iré a Francia y a Espana con mi familia. Me gustan mucho las playas. Yo pasaré tiempo con mi hermano. En agosto yo visitaré a mi amiga de Espana en Alicante.Tengo muchas ganas de que llegue el verano!!!

vhahn dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Abril dijo...

Estas vacaciones de invierno aquí en argentina, voy a ir a Buenos Aires a pasear con mi tia, vamos a pasarlo genial. Vamos a ir al shopping, al centro, etc.
Les dejo un beso!!!
Abril ☮

Abril dijo...

This winter break i'm going to go to Buenos Aires here in Argentina, with my aunt. Ww have a great time!
we are going to go shopping, to the center, etc.
kisses

Abril ☮

Ale W dijo...

Buenos Aires is a lovely city to spend winter holidays. There are lots of cultural activities and places you can visit. If you have time, I would suggest you visit the new restored Colón theatre, Abril. There are guided tours in Spanish and in English and at they also have concerts for children.

bian artola dijo...

Estas vacaciones de invierno me voy a ir a Bariloche a esquiar junto a mi familia durante una semana, estoy muy ansiosa por ir. Un beso, Bianca.

This winter's holidays im going to Bariloche with my family to ski for a week. Im very exciting to go. Kisses, Bianca.

Anónimo dijo...

Este verano ira el establo con mis caballos. Soy un ecuestre y competio durante de las vacaciones. Mi caballo se llama "JJ" y cuando ire, montar mucho. Tambien, ire al playa con mi familia por un semana en Augusto, por el cumpleanos de mi padre. La playa es un lugar que amo. Amare nadar en el ocean.

froden dijo...

Este verano yo ire a la playa con mi familia. Tambien yo sere una consejera de campamento. este campamento es de mi escuela vieja. Mi parte favorita de la verano es bailar. Este verano yo bailare en un equipo de bailar. Bailaremos en un partido de beisbol.

jgreces dijo...

Este verano, ire a mi casa en Ocean City, NJ por todo del verano. Hay muchos actividades hacere, por ejemplo ire a la playa, sere nadar en el mar, y ire al boardwalk. Tambien, recibire mis horas de servicio de comunidad. Ocean city es una playa muy hermosa.

jgreces dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Este verano me voy a muchos lugares diferentes. Voy a ir al campamento de tenis en Junio por dos semanas. Luego, en julio voy a ir a Europa con un programa y una de mis otros amigos. Después de eso voy a ir a Costa Rica para el servicio de la comunidad y practicar un poco de español con la Escuela de Hun. Debe ser un montón de diversión!

emi schoenemann dijo...

No estoy muy segura de que hare estas vacaciones de verano, pero seguramente voy a ir a pasar una semana en tandil con mis primos. Hace mucho que no voy, por eso es que estoy anciosa por verlos.

I'm not really sure of what I'm going to do next winter holidays, but surely, I'm going to Tandil, to visit my cousins. I haven't seen them for a long time, so I'm really exited to go.

Nicole dijo...

Este verano yo ire a Costa Rica con mi amiga Leah. En Costa Rica Leah y yo auydemos los personas que necestian. Yo ire a la playa de Avalon con mi familia. Nosotros nademos en el oceano mucho y comamos mucho helado. Me favorito parte de verano es tiempo calor.

stef dijo...

Este verano mi familia y yo tenemos parientes de California estancia en nuestra casa durante una semana. Cada fin de semana voy a estar jugando en un torneo de softbol, mostrando a los scouts la universidad. Mis amigos y su familia invitó a mí ya mi familia a bajar a la playa de 4 de julio de fin de semana. Además, voy a visitar a mi amigo en Avalon en agosto. En Avalon vamos a ir a la playa y nadar en el océano.

John dijo...

para mis vacaciones voy a trabajar en un campamento. En el campamento, voy a ser un consejero. En julio, voy a ir a Maine con mi familia. En Maine, tenemos una casa en un lago. Voy a esquiar, y wake board en el lago. Estoy muy emocionada por mis vacaciones.

cmcmanimon dijo...

Este verano yo ire al Florida con mi familia para los vacaciones. Tambien mis amigos y yo iremos la playa en Long Beach Island, Nueva Jersey por unos dias. Me gusta natacion mucho en el verano, en el mar y en la piscina. Yo visitare mi familia en Pennsylvania y en Florida en el verano tambien. El verano es muy divertido.

Julia dijo...

Este verano mis abuelos, mi prima, y yo iremos a mi casa de lago por una semana. Después yo remaré por seis semanas. El seis semana yo competiré en una carrera. Espero que haga bien. Después mi familia y yo iremos a mi casa de lago por una semana otra vez. Durante el verano yo leeré libros por escuela.

Unknown dijo...

Este verano haré muchas cosas. Después de la escuela iré a Ohio para ver a mi hermana en los ciudadanos para el equipo. Entonces iré entonces con mi familia a Alaska durante vacaciones. Durante el verano voy a jugar a mucho fútbol para mi equipo de club y escuela. Trataré de ir la casa de playa y andar con mis amigos de playa. Andaré con un par de amigos Hun, pero sobre todo mis amigos de ciudad.

Roberto dijo...

Esta verano, yo ire a China por una mes con mi hermano menor y amigo. En el mes, yo trabajare de voluntarios. Despues de trabajar, yo ire al Universidad de Nueva York por tres semanas. En la universidad, yo aprendere mucho de artes y musicas con tecnologia. Despues de la programa, yo mi relajare mas.

adam dijo...

Este verano, yo ire Pennsylvania con mi familia porque yo tome la clase de SAT. Yo trabaje estar mi escuela en la gimnasia porque me gusta levante los pesos. Yo no recibe pagar porque es para escuela. Yo ire la playa porque es muy calor en el verano y mis padres tiene una casa en Altantic City de Nueva Jersey.

eduardosid dijo...

en este verano, yo harre mucho. primero, yo jugare beisbol para dos mez. proximo, todo mi familia iremos un cruce de Bermuda. todo la verano, yo pasare la raton con mi familia. este verano estare muy bien y dicertido.

JV dijo...

Este verano voy a ir a la playa. Voy a pasar tiempo con amigos e ir a la playa con ellos. Voy a trabajar en mi libro sobre la conciencia no local y la destrucción del Nuevo Orden Mundial. También voy a hacer mi show de radio por Internet y trabajar en piezas de la escritura con los amigos. También voy a usar mi computadora mucho.

Peter Stoddard dijo...

Antes del verano, mi hermana graduara de hn, que es muy exitacion. En este verano, yo planare a jugar el golf todos de los dias con mis amigos. Tambien, yo trabajare en un campo dedeportes con los chicos. Con mi familia, nosotros viajaramos a Bermuda para una semana, y dos semanas a el Ciudad de Oceano, en Nuevo Jersey. Despues del verano, yo y el equipo de mi entrenaramos para futbol. Yo no puedo a espera mas de largo!

dwayne tucker dijo...

Este verano yo ire a Dallas con mis amigos. Nosotros jugaremos al baloncesto todo el verano de el equipo. Yo amor visitare el centro comercial por que de las ropas y mucho zapatos en la tienda. Para el final de el verano mi familia y yo salgemos a Atlanta. Nosotros ayudemos mi prima para el dormitorio de la escuela.

mike dijo...

Este verano yo ire a Florida y South Carolina con mi familia. Yo jugare beisbol en el verano con la equipo en Princeton, Nueva Jersey. Mi equipoire muchos torneos de beisbol. Mi favorito parte de el verano es visitare la playa con mi amigo Nick. Me gusta la playa porque la oceano es muy divertido y me gusta nadare.

Euge Cordoba dijo...

En estas vacaciones de invierno voy con mi familia al campo, también voy a visitar a mis primos y amigos:)



In these winter holidays I'm going with my family to the countryside, also I'm going at visit my cousins and friends:)

Euge.

lari dijo...

Estas vacaciones de invierno las pasare en Bahia, paseare por el shopping con amigos y aprovechare a descansar.Porque ir a la escuela a la mañana me agota!! jajja.
Voy a pasar tiempo con amigas y me repondre para seguir el año con las mejores pilas.
Saludos a todos que lo pasen bien!


It will spend these winters vacations in Bahia Blanca, will walk along the shopping with friends and will be useful to resting. Because to go to the school to the morning exhausts me!! Jajja.
I am going to happen time with friends and me repondre to continue the year with the best batteries.
Regards to all who spend it well!

Federico Marlia dijo...

En estas vacaciones de invierno iré a Monte Hermoso, una playa carcana a Bahía Blanca, con mi familia. Espero que e clima nos acompañe.Federico

In these winter holidays i'm going to Monte Hermoso, a beach near Bahia Blanca, with my family. I hope the weather with us. Federico

Cate Panzone dijo...

En estas vacaciones de invierno me quedare aquí en Bahía. Mis tíos y mi prima vendrán a Bahía Blanca. Hace mucho tiempo que no los veo. También me juntare con mis amigas. En estas vacaciones me quedaré en Bahía.

In these vacations I’m going to stay here in Bahia Blanca. My aunt, my uncle and my cousin are coming to Bahia Blanca. I haven’t seen them for a long time. Also I’m going to meet with my friends.

LUCY dijo...

In these winter holidays I going to go to Buenos Aires with my family. We going to go for walk and go shopping; or We going to go to Cordoba because in here lives all my relation. We don´t know

En estas vacaciones de invierne voy a ir a Buenos aires con mi familia. vamos a ir a pasear y de compras; o vamos a ir a Cordoba porque alli viven todos mis parientes. No sabemos.

tlutz dijo...

Este verano yo ire a Maryland, Connectitcut y Massachusetts con mi equipo de lacrosse. Mi equipo de lacrosse tendra muchos juegos este verano. Yo tambien ire a la playa con mis amigos mucho. Me gusta mucho ir a la playa para tomar el sol y relajarse. Oleja a visitar mi familia que vivas en Canada antes de empezar la escuela.