domingo, 11 de abril de 2010

Wild!


In our 2nd year at Escuela de Educación General Básica Ezequiel Martinez Estrada we are doing a unit called Wild! We would like to share part of what we have learnt in relation to this topic with Ms Dorfman's class in Hun School and even show you some of the wildlife you can find in the National Parks in Argentina.


This first picture is from our summer holidays in Lanín National Park in the south west of Argentina. In the background you can see Lanín volcano. The red flowers are called "notros", they are typical of this area. The pine tree you can see on the right is an "araucaria"

35 comentarios:

John dijo...

Hola.
Mi numero es John Stillwell. Yo vivo en Ewing, Nueva Jersey. A la Hun School, hay mucho arboles. Tambien, a lo lejos, hay montanas. Y, detras de, hay una rio. El Hun School es muy bonita y es muy grande. Adios
John Stillwell

JV dijo...

Hola. Mi numero es Jake. Yo vivo en Trenton, Nueva Jersey. Yo no juego los deportes en la escuela. Yo le gusta de musica y mirro la television. Yo le gusto computadoras mucho. Yo le gusta monto de caballos. Adios.
Jake

Ale W dijo...

HOla John, gracias por contarnos sobre tu escuela. Nosotros tenemos un patio amplio pero como la escuela está en el centro de la ciudad, no tenemos parque.

Leo dijo...

Hola mi nombre es Liam (Leo en la clase de Espanol). Yo tango 16 anos y vivo en Atlantic City cerca de la playa. Me gusta ir a la the playa y nadar en la mar. Tambien, me gusta jugar balensesto, y futbol. Yo hago trabajo. Ahora, el tiempo esta muy bien y me gusta el sol. ?Que tipo de tiempo tienes en Argentina ahora?

vhahn dijo...

Hola!!
Me llamo Viktoria Hahn y vivo en Alemania. Me encanta la naturaleza y me preocupo mucho por cuidarla. La naturaleza me parece preciosa (con sus lagos, arboles, hierba,animales,etc...).Para que en un futuro todo esto se conserve hay que cuidarla y no contaminarla ni quemarla,llevar cuidado con no cortarnmuchos arboles y no cazar mas animales de los debidos.

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Lauren y yo vivo in Plainsboro, Nueva Jersey. Yo jugar lacrosse y hockey de campo para mi escuela Hun. En los veranos yo voy a la playa en Nueva Jersey o la Republica Dominicana. Yo voy a la playa porque me encanta nadar y tomer al sol. Me gusta la playa porque la arena y la oceano son muy bonita. Adios.
-Lauren Apuzzi

Wells Hartman dijo...

Hola, mi nombre es John Hartman, pero en la clase de espanol, me llamo es Alfonso. Vivo en Stockton, Nueva Jersey, en El Rio Deleware, hay muchos arboles. Esta muy bonita.

Anónimo dijo...

Hola
mi nombre es Matt H. vivo en Princeton de Nueva Jersey. Voy a la Escuela de Hun de Princeton que es una buena escuela. Hay muchos árboles y parques. También hay mucho ríos y lagos.

Cseitz dijo...

Hola mi nombre es Cris y tengo 16 años de edad. Yo vivo en Pennington, Nueva Jersey. Me gusta jugar tenis y juegos de fútbol con mis amigos en el parque. Yo asisto a la Escuela de Hun y yo he estado por dos años.

Adios
Chris

jgreces dijo...

Hola amigos! Soy Jordan greces.( Soy Juan en clase de espanol) Vivo en Princeton, Nueva Jersey. Voy al Hun school de Princeton.Jugo esgrima para mi escuela. En Nueva Jersey, hay muchos arboles, tierra, lagos, rios, y cesped. Tambien, hay el mar de Atlantico. Finalmente, hay muchos playas, por ejemplo, ocean city, atlantic city, belmar, margate, ventnor, y sea isle city. Adios!

Peter Stoddard dijo...

Hola, Me llamo es Peter Stoddard de Princeton, Nuevo Jersey. Nuevo Jersey tiene muchos rios, montanas y arboles. La Escuela de Hun teine muchos arboles, y detras de, es un rio. El campus de Hun es muy grande y bonita.
Peter Stoddard

cmcmanimon dijo...

Hola, me llamo Caitlin McManimon. En la clase de espanol, me llamo Teresa. Tengo diez y seis anos y vivo en Hamilton, Nueva Jersey. Me gusta a dibujar y jugar baloncesto mucho. Voy de Hun School en Princeton, NJ. El tiempo es asi asi, hace fresco con el sol. Que tipo de tiempo tienes en Argentina? Adios.

vhahn dijo...

Hola otra vez!!!
Mi nombre es Victoria Hahn. Yo vivo en Alemania y me gusta mucho jugar al tennis! Yo estoy en la escuela Hun por un ano.
Adios!!!
Victoria :)

Ale W dijo...

Leo, we are in autumn now and the temperatures vary. There are days like today when it can be cool, around 18 degrees C, but the temperature can still climb to 24 / 26 degrees.
Our city is usually a windy place and also quite dry.

Ale W dijo...

Victoria, do you mean you live in Germany or you are from Germany?

Ale W dijo...

John, could you tell us the name of the mountains which you can see from your school?

Ale W dijo...

Lauren, could you tell us a bit about lacrosse? It's a sport most of the kids here know nothing about.

Danielle Walsh dijo...

Hola! Mi llamo es Danielle. Yo vivo en Robbinsville, Nueva Jersey. Tengo 16 anos y es mi segundo ano en el Hun School. Juego al tenis y la esgrima. Me gusta visitar la playa durante el verano y me gusta ir al cine con mis amigos. Nueva Jersey es muy bonita y tiene muchos arboles.

-Danielle

Julia dijo...

Hola. Me llamo es Julia Vari. Yo vivo en Ewing, NJ. Tengo diez y seis anos. Es primavera aquí. La temperatura es así así. Ha estado lloviendo o soleado aquí. Adiós.

vhahn dijo...

Yo estoy de Alemania, pero yo vivo por un ano en los dormitorios de la escuela Hun.
Victoria Hahn

Wells Hartman dijo...

Este ultimo verano, acampe en el rio del Deleware, el era mismo diversion. Este verano, voy a ir a Oregon, yo soy muy emocionado!

Unknown dijo...

Hola. Me numero es Julia. Vivo en Lawrenceville,Nueva Jersey. Hay muchos arboles en mi escuela. Ellos son muy bonitas durante la primavera. Mi escuela es muy grande, tambien. Adios
Julia

froden dijo...

Hola, me llamo Frances Roden. Vivo en Princeton, Nueva Jersey, pero soy de Africa del Sur. No hago un deporte, pero hago la danza. Donde yo vivo hay muchas arboles. Ahora hay primavera y hay muchas flores que son bonitas. En los bosques eran muchas arboles y plantas differentes.
Adios, Frances

Lexi Hordes dijo...

hola, mi llamo es Alejandra. Soy de Nueva Jersey, Estados Unidos. Yo vivo en la parte sur de Nueva Jersey. Por mí, hay bahías, playas y una gran cantidad de agua que rodea el continente donde yo vivo. En el verano viene mucha gente y disfrutar de los sitios de agua por la orilla.
-Alejandra

Unknown dijo...

Hola
Me llamo Anita. yo vivo en Short Hills, Nueva Jersey. En la escuela de Hun, hay un tramo largo de hierba llamado The Mall. el campus es muy bonito!
adios!
Anita

Roberto dijo...

Hola, me llamo Robert/Beto Chen. Vivo en la Hun School. Yo nado en el equipo de natacion en mi escuela. Yo canto, bailo, y acto tambien. El parque de Argentina esta muy bonita. Pase un buen dia!
Roberto/Beto Chen

Chris Pedro dijo...

hola mi nombre es Chris. Yo vivo en Lawrenceville, Nueva Jersey. Es muy hermoso en la primavera donde todas las flores en los árboles y arbustos salen. Delante de mi casa a mi mamá le gusta plantar muchas flores que tienen muchos colores. En la Escuela Hun, hay también muchos árboles y arbustos que tienen flores.Tristemente no hay ningunas montañas donde vivo. En el verano me gusta bajar a mi casa de playa y estar fuera en el sol caliente. adiós

Nicole dijo...

Hola. Mi numero es Nicole Shockley. Yo vivo en Newtown Pennsylvania. Yo juego el softball y otro deportes en me escuela. Yo tengo 16 anos. La naturaleza me parece preciosa. La naturaleza es muy muy bonita. Adios.
Nicole Shockley

John dijo...

Los Montanas es el Appalachian Montanas.

Anónimo dijo...

Lacrosse es uno deporte que los ninos y ninas jugar pero hay reglas differente entra la partido de ninos y ninas. Tu juges con un palo de lacrosse y hay una pelota. La objectivo es poner la pelota en al goal. Hay personas de defensa y ataque en cada equipo.
-Lauren

Jim dijo...

Hola.
Mi nombre es Jim Arnold. Yo vivo en Yardley, Pa. Tengo 16 anos. Son un estudiante de The Hun School en Nueva Jersey. Yo me gusto los deportes. Yo jugo footall Americano y yo jugo Lacrosse. Adios

Jim dijo...

Yo camino con mi perro en una pargue mucho. El parque es muy bonita y es cerca de mi casa.

Anónimo dijo...

Hola me llamo Camille. Soy 14 anos y vivo en Newtown Pennsylvania. Juego el hockey de campo y monto caballos. Soy en la equipo de track(corriendo)en este semestre. Es un buen deporte y corre el 100m. adios!
Camille Schrier

adam dijo...

Hola,
Mi nombre es Adam Goldberg. Yo vivo en Hillsborough, Nueva Jersey. Yo asiste la escuela de Hun esta Princeton. Hay muchas ardillas viviendo en Princeton. Yo corre el Track y hago gimnasio.

Adam

peyton dijo...

Hola
Me llama Peyton. Yo vivo en Princeton, Nueva Jersey. Yo juego lacrosse y el hockey de campo. Yo tambien el tenis y me gusta nader durante el verano con mis amigos. Me gusta nadar a mi playa favorita. La playa es muy bonita con el oceano.