lunes, 6 de diciembre de 2010

El Dia de Accion de Gracias

Yo era en el Corea del Sur para celebrar el día de acción con mi familia. En el Korea, hacía frio y sol normalmente. Nevaba en korea un poquito cuando yo era en el Core del Sur. Yo llevaba dos chaquetas, un sueter, y unos jeans frequentemente. Yo compraba muchas ropas porque no tenia las ropas de invierno en Corea.

En Corea, yo comi la comida de Corea todos los dias; para el almuerzo de el dia de accion de gracias, mi familia y yo comimos con los primos, mis tios y tias, y mi abuela. Para la cena, mis padres y yo comimos en un restaurante France. Yo pasé tiempo con mis primos y mis amigos. Yo mire la pelicula, Skyline, con mis amigos en la dia despues de el dia de accion de Gracias. La pelicula era malo. Yo tuve un buen tiempo con mi familia en Corea.


Ignacio

No hay comentarios: