jueves, 2 de diciembre de 2010

El tiempo era bueno el Lunes y el Martes. Me puse los bluejeans y la camiseta de los dos días. Hacía frío el miércoles y yo llevaba los pantalones, la camisa, y la chaqueta cuando iba de compras y por la noche me puse un vestido para un concierto de música. El Jueves nevó, pero luego llovió. Para el día de fiesta yo llevaba una falda y el suéter. El Viernes llovía y hacía frío. Yo llevaba los pantalones y el suéter todo el dia.
La parte más emocionante de mi descanso de la escuela fue cuando mi hermanas llegó a mi casa de la universidad. Todos fuimos a un concierto de música en la noche de miércoles. Fue muy divertido! Visité a mi familia mucho y fue a ver a los amigos. Fui a tres fiestas durante las vacaciones. No puedo esperar para las vacaciones de Navidad, por que voy a esquiar en las montañas.

No hay comentarios: