martes, 14 de septiembre de 2010

Hola amigos! Mi nombre es Bobby Ganges. Estoy dieciséis años y yo soy un junior. Yo vivo en el sur de Brunswick y vivo con mis padres y mi hermano. Mi nombre de los padres son Elizabeth y George. El nombre de mi hermano es Colin y que tiene once años. Me gusta ir a la escuela Hun porque es un lugar divertido para aprender y me gustan todos los profesores.También me gusta el programa atlético. Soy un jugador de baloncesto en Hun. Este es mi año junior, así que estoy un poco nerviosa porque tengo que hacer muy bien este año para entrar en los colegios. He disfrutado el verano porque pasé un montón de veces con amigos. También me levantó una gran cantidad de pesos y el baloncesto jugado. Por último me gustaba el sol e ir a la playa. Espero que este será un año interesante de español. Adios!

No hay comentarios: