miércoles, 15 de septiembre de 2010

Hola, mi nombre es Jared Cotton. Soy un estudiante de doce grado en la Escuela de Hun de Princeton. Tengo 17 años de edad. Me gusta jugar al baloncesto, al lacrosse. Vivo con mi madre y mi padre como mi hermana y hermano. Hay nombres de Sarah, James Courtney y Sam. Este verano fui a Washington DC donde hice una pasantía médica con la Universidad de Howard. Tomé clases de biología y química, así como la terminología médica. También traveld a Johns Hopkins Hospital en Baltimore Maryland. En adición yo también fui a Six Flags y se fue montaña rusa muchos también. Tuve un gran verano y estoy excitied para comenzar mi año de escuela superior

2 comentarios:

Abril dijo...

Mi nombre es Abril Copelzon y leyendo tu publicación, me pareció muy interesante, lindo y divertido los viajes que hiciste.
un beso.

Jcotton dijo...

Abril Hey, ¿cómo estás? Gracias por su complemento, los viajes de verano fueron muy divertido me gustaría darle más información acerca de ellos. Pero lo que sobre se lo que hiciste este verano? ¿Cuántos años tienes? ¿Qué te gusta hacer para divertirte? Usted parece una persona interesante a ti mismo. o gracias por el beso. un beso.