jueves, 23 de septiembre de 2010

Hola!
Mi nombre es lara, tengo trece años. Vivo en Bahía Blanca con mis padres y mi hermano, Franco. El tiene diez años, juega al basketball. Vamos juntos a Taekwando los lunes y los viernes.
Este es mi segundo año en la escuela E.E.G.B Ezequiel Martinez Estrada.
Me encanta ir al shopping con mis amigas, escuchar musica, leer y escribir cuentos y la destreza artistica pero no me dejan ir porque dicen que es peligroso.

Hi!
My name is Lara, I'm Thirteen years old. I live en my house in Bahía Blanca whit my parent's and my brother, Franco. He's ten years old and plays basketball. We both do Taekwondo Mondays and Fridays.
My school is E:E:G:B Ezequiel Martinez Estrada School. It's my second year of the secondary school.
I love go to the shopping small whit my friends, I love listen to music, I love writing, I love gym, but my parents says it's danger.
Me gusto mucho el cortometrage, son muy lindos los dibujitos, la forma en que estan dibujados, y me encanto porque es re lindo viajar a diferentes lugares

No hay comentarios: