jueves, 23 de septiembre de 2010

Mi nombre es Victoria. Soy de Bahia Blanca, Argentina. Vivo con mi mamá, mi papá y mis dos hermanas.
Voy a inglés dos veces por semana. He estado aprendiendo ingles desde hace ocho años.. Tambíen me gusta salir los fines de semana con amigas, porque nos divertimos mucho. Un beso, Vicky.
PD: me gustó el video de "El viaje a Marte", fue muy divertido.

My name is Victoria. I´m from Bahia Blanca, Argentina. I live with my mum, my dad and two sisters.
I go to english lessons, twice a week. I have been learning English for eight years. I like going out with friends, because we have a lot of fun. Kisses, Vicky.
PS: I enjoyed the video "El viaje a Marte" a lot, it was really funny.


1 comentario:

Bobby dijo...

Yo tambien me gusta el video viaje de marte. Es muy comico y es un buen cuento. Me encanta marte y pienso que es muy interesante.

Adios